Tulum - Cenote - Coba

USD 80/persona
Fotos 1 día 12 personas máximo

Tulum - Cenote - Coba

Comenzaremos nuestro día con la visita al sitio arqueológico de Tulum, este sitio está ubicado en un acantilado con una vista espectacular del mar. La visita estará acompañada con las explicaciones del guía mientras usted disfruta del paisaje. A continuación, nos refrescaremos en un hermoso cenote siempre con nuestro guía que nos llevara a descubrir estos ojos de agua pura y cristalina. Los cenotes son una de las manifestaciones geológicas más típicas de la Península de Yucatán. Algunos de estos ríos son como una red de intrincadas galerías y otros son solo un agujero al aire libre. Para la comida le haremos descubrir la cocina maya en un pequeño restaurante típico de la región. Continuaremos la excursión a las ruinas de Coba, un importante sitio arqueológico perteneciente a la civilización maya. Visitaremos este sitio en bicicleta hasta la pirámide, donde podremos subir los 120 escalones para descubrir una vista fantástica de la jungla. Y para finalizar este día en la historia maya, haremos que descubras un pequeño pueblo donde tendrás la oportunidad de conocer e interactuar con una familia con descendencia directa de de los mayas, ellos estarán felices de compartir un poco de su cultura y entre otras actividades te enseñaran cómo hacían las tan famosas y ricas tortillas. Este intercambio te permitirá conocer un poco más sobre el estilo de vida de este pueblo maya.

Para esta excursión necesitarás:

. Bloqueador solar (preferible orgánico) . Gorra o sombrero (recomendado) . Traje de baño . Toalla . Repelente . Zapatos cómodos, tenis y sandalias . Zapatos de agua (opcional)

Tulum con una vista espectacular del mar
"Mi excursión favorita fue el de Tulum y Coba, mezcla de sitios arqueológicos, cenotes, visita de una familia maya, ... Sigue siendo para mí la excursión más bellísima que hice (todas las vacaciones combinadas) y lo volvería a hacer sin dudarlo!"
Lucia
Buenos Aires, Argentina
“Este fue el punto culminante de nuestras vacaciones. 5 actividades estaban en el programa (Tulum, cenote, restaurante, Coba, pueblo Maya) que parece mucho pero el tiempo pasa rapidamente y sin problemas, sin tiempo muerto. Gracias por este maravilloso día!”
Oscar
Madrid, España
Comments are closed.