Rio Lagartos - Ek Balam

USD 99/persona
Fotos 1 día 12 personas máximo

Rio Lagartos & Ek Balam

Combinación ideal entre naturaleza y cultura! Si buscas paisajes diferentes y auténticos, ¡esta excursión es perfecta para ti! Comenzaras el día desde tu hotel y conduciremos aproximadamente 2 horas y 30 minutos para llegar a Ek Balam, el sitio arqueológico maya recientemente descubierto y aún lleno de misterios... Caminaremos por el sitio durante aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Nuestro guía le proporcionará toda la información y explicación acerca del lugar antes de que pueda escalar libremente en alguna de las ruinas que ofrece una vista impresionante de la jungla. Continuaremos hacia Río Lagartos, donde nuestro guía le dará información acerca de la fauna y flora local. En el lugar abordaremos en pequeñas embarcaciones que le permitirán hacer un recorrido de aproximadamente 2 horas durante el cual podrá admirar flamencos, diferentes especies de aves e incluso cocodrilos si la suerte le sonríe. Para finalizar tendrá el privilegio de tomar un baño de lodo al cual la antigua cultura maya le atribuye propiedades rejuvenecedoras para la piel. Después de esta inolvidable actividad, lo invitaremos a degustar una rica comida típica en un restaurante de la localidad.

Para esta excursión necesitarás:

. Crema solar (preferiblemente orgánica) . Gorra o sombrero (recomendado) . Traje de baño . Toalla . Repelente . Zapatos cómodos, tenis y sandalias . Zapatos de agua (opcional).

Combinación ideal entre naturaleza y cultura!
“En Ek Balam, el templo del jaguar negro, subimos a la pirámide. La vista encima fue increíble y inexplicable. Hicimos a Rio Lagartos con Los Tours de Mayali y he visto diferentes cocodrilos. Fue increíble ! El baño de barro/lodo fue agradable y divertido. Vale la pena a pesar del largo camino!”
Paola
Monterrey, México
“La pirámide de Ek Balam es muy linda y vimos la decoración del templo. Subimos a 2 pirámides tambien. Facíl y vale la pena. Con vértigo, he podido subir a la más alta de las dos (33m) con la ayuda del grupo que fue conmigo. La comida a Rio Lagartos fue muy buena.”
Alina
Cabo San Lucas, México
Comments are closed.