Reserva Sian Ka'an

USD 105/persona
Fotos 1 día 12 personas máximo

Reserva Sian Ka'an

La reserva de Sian ka'an cuyo nombre significa "lugar de nacimiento del cielo" o "regalo del cielo" tiene una de las biodiversidades más asombrosas del Caribe por lo que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta excursión es para los amantes de la naturaleza. Comenzamos desde su hotel hacia un pequeño pueblo de pescadores llamado punta Allen, donde se le servirá un pequeño refrigerio. Luego embarcaremos en botes y allí comienza la aventura que durará 3 horas en el agua donde podremos disfrutar de la fauna en su hábitat natural, podremos observa especies como delfines, tortugas, estrellas de mar, etc. Nos dirigiremos a los manglares y a la isla de los pájaros donde tendrá la oportunidad de ver varias especies como cormoranes, pelícanos, fragatas, etc... Le daremos algunas explicaciones sobre la reserva y podrá tomar fotos del hermoso paisaje. Haremos una parada en el arrecife de coral para explorar el fondo marino con máscara y snorkel. (Le proporcionaremos todo el equipo necesario). Cuando regresemos nos detendremos en una piscina natural donde su guía estará feliz de hacer su bautismo de tequila. Terminaremos este maravilloso día con una comida en la playa en un entorno encantador. Serás acompañado por un guía que permanecerá a tu lado durante toda la actividad.

Para esta excursión necesitarás:

. Crema solar (preferiblemente orgánica) . Gorra o sombrero (recomendado) . Traje de baño . Toalla . Repelente . Zapatos cómodos, tenis y sandalias . Zapatos de agua (opcional).

Para los amantes de la naturaleza
“Pasamos un día mágico con un pequeño grupo, nos reímos como nunca, los paisajes, los delfines, las tortugas, el snorkel, el bautizo de tequila en el agua turquesa. todo fue perfecto.”
Roberto
Puebla, México
“Hicimos el viaje a Sian kaan, ¡nos encantó! Durante varias horas descubrimos este paraíso buscando animales. Hemos visto delfines, tortugas gigantes, varias especies de aves como el águila, el pelícano y la espátula rosada.”
Paola
Santiago, Chile
Comments are closed.