Chichen Itza

USD 85/persona
Fotos 1 día 12 personas máximo

Chichen Itza

Nuestro recorrido a Chichen Itzá es una visita a uno de los sitios arqueológicos más importantes y visitados en la península de Yucatán. Este sitio ha sido designado como una de las 7 nuevas maravillas del mundo y es parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. El viaje comienza con Pick up desde su hotel y el recorrido hasta las ruinas tendrá una duración aproximada de 2 horas y 45 minutos durante el cual el guía comenzará a exponerle un poco de la historia de México y la cultura maya, por lo que el viaje se le hará rápido y cómodo y no se dará cuenta de lo largo del trayecto. Llegaremos temprano y antes de la multitud, visitaremos el sitio durante 2 horas acompañado por un guía en español certificado y que le hará interesarse en la hermosa historia maya. Después de la visita, nos detendremos en un restaurante típico para que deguste los platillos de la región. A continuación, el guía le hará descubrir un cenote con agua fresca y cristalina; Y por último visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, que es la primera ciudad conquistada a la llegada de los españoles. Valladolid una ciudad llena de encanto y de coloridas casas, visitaras el ayuntamiento y el guía te explicará la historia a través de las pinturas que allí se muestran. Antes del regreso, tendrá 30 minutos aproximadamente de tiempo libre en la ciudad para hacer su visita y tomar fotos.

Para esta excursión necesitarás:

. Crema solar (preferiblemente orgánica) . Gorra o sombrero (recomendado) . Traje de baño . Toalla . Repelente . Zapatos cómodos, tenis y sandalias . Zapatos de agua (opcional).

Una de las 7 nuevas maravillas del mundo.
“Maravillosa experiencia. La cultura mexicana es simplemente increible! Fuimos los primeros en Chichen Itza, qué gusto ver este magnífica pirámide sin alguien que realmente me dejo sin palabras. Después el maravilloso pueblo de Valladolid, realizamos un tour por la Iglesia y Plaza que fue un sueño y al final del día visitamos un increíble cenote.”
Enrique
Monterrey, México
“En Chichén Itzá, teníamos el sitio para nosotros. Fuemos los únicos en la hermosa ciudad de Valladolid. La comida en el restaurante fue muy buena. Finalmente fuemos en un cenote cerrado en el medio de la selva. Habíamos los ojos henchidos de estrellas!”
Mariana
Varadero, Cuba
Comments are closed.